martes, 28 de julio de 2009

Para tod@s l@s trabajadores/as que han ido dejando huella

Después de cinco años de camino recorrido, queremos aprovechar este espacio para recordar a todas aquellas personas que han contribuido a la historia de este Centro. Han sido muchas las vivencias y buenos momentos compartidos, y por eso vamos a dedicar unos pequeños recuerdos de esas personas que con su buen saber, su alegría y su generosidad ayudaron a crear un verdadero Hogar:

Hace unos cuantos años que tuvimos con nosotras a Paloma, una chica simpática, alegre, llena de ideas y con un espíritu de trabajo y esfuerzo que nos contagiaba a todas. Fue una de las monitoras de animación del Centro. Esperamos que esté feliz en su nuevo trabajo, ya que sabemos sigue luchando día a día por las personas que más lo necesitan.

Por aquél entonces compartimos muy buenos momentos con nuestra primera logopeda, Merce, que además de dejarnos con la "boca abierta" con su alegría, también lo hacía con su constancia y con sus palabras...Le deseamos de corazón todo lo mejor en su vida.

Con mucho cariño recordamos siempre a Luisi, nuestra primera compañera trabajadora social. Fueron muchos los buenos ratos, además de aprender mucho de ella. Además compartimos muchas cosas tanto personales como profesionales: nuestro primer curso en Las Palmas, allá por noviembre de 2004, la primera boda del Centro, el primer embarazo...Muchas gracias Luisi por todo lo que nos has aportado, te deseamos todo lo mejor y sabes que nosotras siempre estamos para lo que necesites.

Un apartado especial lo merece Marcos, nuestro "primer compañerO", que tanto nos hizo aprender, reír, compartir y pasarlo bien. Siempre es bueno ver las cosas desde otra visión, y desde luego él con su paciencia y tranquilidad aportó ese punto al equipo que tanto nos ayuda incluso unos años después... Ya sabes Marcos que esperamos el "correo"...

Queremos nombrar con mucho cariño a Joannie y a Miriam, dos monitoras que en el año 2005 formaron parte del equipo.

Durante unos meses pudimos compartir tiempo, experiencias y trabajo con Bea, otra de nuestras trabajadoras sociales. Sabemos que sigue colaborando en el norte de la isla con empeño y dedicación por el bienestar de tantas personas que lo necesitan.

También queremos recordar a Elizabeth, que hace poquito estuvo trabajando con nosotras. Siempre recordaremos su simpatía y su buen hacer con las familias. Deseamos que pueda seguir compartiendo su trabajo en otros centros.

Queremos agradecer a Sara, nuestra psicologa en 2007, por vivir con nosotras buenos momentos. Esperamos que su estancia con nosotras fuera una buena experiencia, y que nos recuerde con cariño.

Y cómo no, queremos hacer una mención especial a aquellas hermanas que nos han demostrado con pequeños gestos que lo más importante es el cariño con el que hagas las cosas, que la vocación se comparte y se vive cuando hay algo que llena tu corazón, el amor a los demás. Estas hermanas tan queridas para nosotras son: Sor Vilma, Madre Mirna, Sor Amparo, Sor Carmen... y todas las hermanas que de una forma u otra han compartido con nosotras.

Muchas gracias a todos y todas los que día a día se preocupan de alguna forma y colaboran con ilusión, esfuerzo y alegría para que este proyecto salga adelante. Sabemos que sin unión no podemos conseguirlo, y esperamos que la lista de amigos se haga cada vez más grande.

2 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Sara, muchas gracias por haberse acordado de mi. Me gusta mucho la idea del blog, así puedo verlas más a menudo y saber qué tal les va a todas. Tengo que pasarme un dia por el centro. Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Marcos Hogar Santos Ángeles10 de septiembre de 2009, 12:27

    hola compañeras de Santiago, soy un tal Marcos, de La Orotava. Mis compañeras de trabajo me comentaron la existencia de este blog y...¿cuál es mi sorpresa? que aparece un Marcos y no sé si darme por aludido jaja es no es así no importa, me siento integrado en esta familia de todas maneras.Y si soy yo, me siento alagado por dedicarme unas palabras en su blog, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar